martes, 14 de abril de 2009

La selección alevín masculina de Castilla - La Mancha, ¡Quinta de España!


La selección alevín masculina de Castilla - La Mancha, ha finalizado en quinta posición en el pasado campeonato de minibasket celebrado en San Fernándo (Cádiz), entre los días 4 y 8 de este mes de abril.
Esta posición, es la mejor de la historia de nuestra comunidad, por lo que podemos decir que nuestros representantes han sido la revelación del campeonato.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los chicos y a los entrenadores Jesús y Chema.


Por su parte, a la selección alevín femenina, que se encontraba en el grupo preferente, le faltó un poco de suerte, llegando a perder un partido después de dos prórrogas, finalizando el campeonato en decimosexta posición.
Un equipo con una gran garra e ilusión, caracterizado por una escasa estatura, pero una gran capacidad de lucha y sacrificio, y desde aquí os felicitamos por vuestra gran actuación, tanto a todas las jugadoras, como a las entrenadores Ester y Lorena.

Ambas selecciones se concentraron conjuntamente en varias ocasiones, para la selección definitiva de todos los jugadores, y para la preparación de los mismos de cara al campeonato. Aquí algunas imágenes, de una concentración y del grupo completo, ya en Cádiz:





Toda la información del campeonato la encontrareis en el siguiente enlace de la Federación de Baloncesto de Castilla - La Mancha:
http://fbclm.net/paginas/selecciones/campeonatos/09mini/Noticias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario